Sobre nosotros


Nuestro Chef

Somos conscientes que trabajamos en un mercado medio/alto, en el que se hace necesario conseguir una cuidada alimentación, controlando para ello, todas y cada una de las etapas de elaboración de nuestro producto.

En este contexto TIPICA es la pizza italiana por excelencia. La innovadora fórmula de TIPICA conjuga la experiencia culinaria italiana con la aplicación de una maquinaria de alta tecnología, donde salud, gusto y tecnología coexisten en un estilo totalmente italiano. La receta está controlada por un equipo altamente cualificado que garantiza un producto 100% light, con una masa 0% grasa y con una levitación natural. Todo ello hacen de TIPICA una pizza con un gusto inconfundible a italiano, donde la tradición, gusto y ligereza se hacen presentes.

PIZZA, CAFÉ, AMOR Y FANTASÍA

Equipo


Un ambiente acogedor

Nuestro equipo esta formado por un grupo de personas altamente cualificadas que desde el principio han sentido el proyecto TIPICA como propio lo que repercute en el trabajo diario y el buen hacer. Felicidades a todos ellos.
Tambien a todos los que sin estar siempre, si que lo han hecho desde el principio de forma incondicional, familia, amigos, colaboradores… vosotros sabréis reconeceros en estas lineas.
Enhorabuena a todos, porque entre todos hacemos esta familia.

Nos inspiramos en: la pasión, el café, el amor, la fantasía, Marco, Riccardo, Marina, Aurora, la albahaca, Jovanotti, el sol, el verano, el fuego, la tierra, Lucio Dalla, la mozarella de búfala, el tomate, tiramisù…


PASSIONE PER L´AUTENTICO

Dirección:
C/ Domingo Malagón 10,
entrada plaza Adolfo Marsillach
28982 Parla (Madrid)

Tel:
Email:
91 605 28 02
info@tipica .es